Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.x

los monitores de la escuela

Official Billabong Surf School

Monitores de la escuela

La Escuela de Surf los Locos nació en el año 1999 (escuela pionera en Suances) con el propósito de acercar y hacer un puente entre el surf y la sociedad. Hoy tras estos años de andadura y muchos alumnos a nuestras espaldas, podemos decir que hemos conseguido buena parte de ese objetivo.

Tres han sido los pilares sobre los que nos hemos basado para lograr dicho objetivo, el primero acercar el surf de forma general (tanto a niños como adultos) a través de los cursos de iniciación que oferta nuestra escuela, el segundo fomentar una base sólida de surfistas (cantera) a través de la Escuela Municipal de Surf de Suances y la tercera; consolidar un equipo de competición junto a Jalaika Surfboards y Los Locos Surf-Shop (Torrelavega), para que los surfistas que opten por la competición y destaquen en ella, se vean amparados tanto a nivel de equipación técnica, como de formación continua.

Hoy día la escuela está esponsorizada por Billabong una de las marcas punteras del surf mundial y reconocida a su vez por el organismo que regula el surf en nuestra región, la Federación Cantabra de Surf.

La Escuela de Surf Los Locos cuenta con una amplia plantilla de monitores que cuentan a su vez con una gran experiencia en el mundo del surfing, diplomados por la Fedracion Española de Surf y la ISA (Internacional Surfing Asociation).

Ver galería de los monitores de la escula de surf
Paseo de la Marina Española, 10
39340 SUANCES, Cantabria
Telf. 606 542 429
Grados Evolución Deportiva Billabong Federación Cántabra de Surf Asociación de Escuelas y Surfistas Profesionales Federación Española de Surf